viernes, 23 de septiembre de 2016

POEMAS DE UN VAGO



I


Mañana, en cuanto me levante, lo escribo.


II

Mañana en un momento

todavía es pronto

todavía tengo tiempo.

Luego lo hago

mañana lo hago

me cago

qué pateo

el lunes empiezo.

No quiero hacerlo

no me apetece

menuda pereza

cinco minutos más y

me fumo un piti y

me pongo a hacerlo.

¿Habrá resumen del libro?

Mañana lo leo.

Mañana me apunto

mañana madrugo

mañana me pongo

mañana me paso

mañana voy al gimnasio.

¿Alguien no querría cobrar por hacermelo?

Venid a mi casa

el sábado limpio

el año que viene

después, después

ahora no puedo

imposible

no quiero

me rajo.


III

Me cago en la puta.

No tengo tiempo

ahora mira todo esto

pero por qué no lo has hecho

pero qué has estado haciendo

Eres una vaga.


Venga corre

sí me da tiempo

puede que si no duermo

pueda hacerlo

no puedo.

Pero qué has hecho.

Todo por una partida más

una hora más,

un cigarro más,

un capítulo más,

un día más,

una semana más

y una rascada de pierna a destiempo.


La próxima vez seguro que no me pasa esto
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario