jueves, 22 de septiembre de 2016

AUTOMATIQUE

Bienvenidos compadres y comadres, no se ofendan, al circo de abrir y cerrar la puerta en tris tras. Al circo de no pensar el verbo uno detrás de otro. El vocablo perfecto. Bienvenidos a la jauría de mi pecho. Bienvenidos a dejar fluir el lápiz al papel. Bienvenida la avispa. ¿Y a mí qué coño más me dará, que vivas en la penumbra de tu sanidad mental?,¿Tengo cara de banco?
Tengo cara de déjame en paz.
Me sabe mal, pero ahí está el imán invertido de los toca que te toca con su pegamento viscoso que atrapa y maniata. Nunca sé salir con el aire airosa del compromiso social. Muérete tan lento , que me de tiempo a deleitarme en el diamante en bruto, de la ventana por cerrar. Se trata de perder el sentido. A ver qué pasa si dejamos de pensar un minuto, y .nos disponemos a vomitar.
Bienvenidas las heces mequetreces de lo que toca y no toca hablar, Bienvenido el oasis, que actúa como un cáncer que se aisla cada vez más. Bienvenido el hormigueo latente en cada fibra de ira, bienvenido el malestar.
Aprende a latir, aprende a jugar, aprende a olvidar, aprende la vuelta a empezar.
Será el pesar o el enjambre de tu boca, lo que no me deja pasar. Un trocito roto e inexperto, no para de temblar. ¿Por qué el silencio? Está bien. ¿Lo está? Sueñá que te sueña el cielo convertido en tu cuerpo a punto de no decir nada, como siempre. Bienvenido al malestar. Bienvenidos los cuerpos brillantes. Bienvenidos al sexo resbaladizo, angosto y solitario de Agosto. ¡Pero qué asco me da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario