miércoles, 1 de marzo de 2017

TRAILER DE LA HISTORIA DE ELSA


(Texto 1)

    Me despido sentada en la continuidad de tus parques; la soledad de tus aceras, avenidas y estanques imperceptibles para el ojo humano.
Me despido, por cada segundo de mi tiempo pervertido. Por cada minuto suspendido en el hastío, de desear no volver a verte. Por cada muro forjado en hierro, para protegérteme.
Me despido del vino de tus ojos, los que no me dejan ver tranquila la imagen que debería estar fija.
Me despido a otra ciudad, otro país, otro lugar. Esta ciudad huele a aliteración plástica y práctica de usar y tirar. A mí, ahora mismo, debe de olerme el aliento a mugre de tanta despedida mancillada con tu recuerdo.
Así que, me despido ya. En cuanto el cigarrillo acabe de una vez con mi único pulmón. En cuanto la gente que pasa por delante de mí deje de mirarme con la ceja extrañada pensando: ¿Qué hago yo aquí, tantas y tantas horas sentada?
Me despido, realmente, de mí, para no acordarme más de ti, pueril trozo de carne que pensaba y latía sin decencia, sin paciencia, sin normas ni raíl.

ELSA SURPRAIS (Texto 2)

    Me has hecho tanto daño, que no soy capaz de escribirlo.Después de tu dulce corte en la garganta, no siento calor, no siento frío. Sólo siento la muerte ¿Cómo demonios me has encontrado? Me han dejado en shock tus palabras y tu cuchillo afilado. Ahora tengo la garganta desgarrada como una carta abierta que ya no habla.

     Sentada en el sofá, iba a pensar en ti en mi honor pero, sólo puedo sentir todo el peso literal de mi cabeza hacia atrás y la sangre deslizándose por mi cuello abierto, eso y el humo de tu cigarrillo mientras miras sentado cómo me desangro.

    Sucio insecto rastrero, dame un minuto que acabe de morir para atormentarte en sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario