miércoles, 1 de marzo de 2017

“HARRISON LOVER", EL AMANTE BANDIDO


   No la amaba, no la quería, no lo deseaba. Pero la amé como si el infierno retozara por todo mi cuerpo en llamas por ti, mi amor, mi bella, dulce y desconocida dama.
Sus cejas no eran ni mis carreteras ni mi ensueño sus caderas desgastadas.
Pero cada vez que te amaba tan intensamente, mis labios te besaban, mis dientes te destrozaban. Besaba todos los fractales de tu cuerpo envuelto en seda, para mis sentidos atrofiados de amor por ti, mi hermosa villana.

   Que aunque me duela el alma, cuando mastico tus prendas más delicadas, reconozco tu olor miel plata y tu cuerpo de hada elevada al cuadradito. No es nada personal. Me pareciste la más afectada por los cubatas. La dama más áurea, digna de Petrarca, de toda la velada.

   Eres tú, esta noche, mi reina, mi reino, mi bar mitzvah, mis ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario