jueves, 13 de febrero de 2020

CONVERSACIÓN LARGA ENTRE THANOS Y LA JUANI etecé

CONVERSACIÓN LARGA ENTRE THANOS Y LA JUANI. THANOS LE EXPONE A LA JUANI LO QUE LE VA A HACER A LA TIERRA Y LA JUANI LE CUENTA OTRO TEOREMA QUE TENÍA PENSADO YA ELLA SOBRE QUITARSE A GENTE DE ENCIMA PORQUE YA SABÍA QUE SI TANTO VIVÍAN, LO QUE CON TANTO CARIÑO HABÍA PODIDO CREAR, HARÍA LA DEL SUICIDA. A THANOS LE MOLA EL JUANITAS ESTAIL Y LE DICE QUE SE LA APUNTA PARA LA PRÓXIMA PELÍCULA.
-Soy Thanos y vengo,
con mis seis gemas en la mano,
para evaporar a la mitad de tus humanos.

Así pues quítate de en medio, mujer,
y déjame hacer lo menester
para equilibrar la balanza otra vez
o con este cuchillito,
no me volverás a ver.

-¿Que qué?
yo soy La Juani de La Tierra,
de un pueblito mu bonito por la sierra,
y me dice usté a mí,
que dará un chasquito
con sus dedos de morcillo
y que matará a unos muchos
y se quedará tan ancho y tan tranquilo.
-En efecto.
-Pues ya le digo yo,
que mientras yo esté al mando,
ya puede usted volver a casita en su nave,
o con Fernando.
-Pero yo soy inevitable.
-Y yo creé esta maravilla
y a esa panda de subnormales
con todas sus libertades.
Así que, tranquilícese usté
y déjeme que le hable.

Como me estimo más que vuestra masacre
las relaciones sociales
y que precísamente esta especie, mucho emocionalmente, no es que aguante;
yo propongo la muerte de ellos entre todos
que eso saben bien desde que se comen los mocos.

Tranquilo que ya lo han hecho ellos todo,
cambiar la fruta por polvos,
yates sólo a unos pocos;
huesos, gotas y polvo,
oxígeno por confort
ganar tiempo por tiempo de mi creación
¡Evolución!
y cuando pueden darse cuenta
se hacen las suecas con la factura en el buzón
para su liquidación
y aun así, siguen invirtiendo
en acortarlo todo y morir solos.

Déjame a mí, hombretón del espacio de dedos jugosos.
Déjame que mueran ellos solos,
por inconmensurables mongolos.

Y tranquilo,
que yo controlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario