lunes, 30 de octubre de 2017

POEMA TRIBUTO A ÍKER JIMÉNEZ


EN OTRO MULTIVERSO CARMEN PORTER DEJA A ÍKER JIMÉNEZ. EL MUNDO DE ÍKER SE DESMORONA Y SE HACE RAPERO Y HACE UN RAP PARA TODOS LOS QUE NUNCA LE CREYERON.

Mirad, bastardos,
Nunca me alejaréis
De mi legítimo derecho a creer
Desde el 10 de enero del 73
Que nació mi interés
Por todas esas cosas
Que vosotros nunca entenderéis.
[BASE]
Detective de misterios desde los diez,
Desde la Complutense
Sobrecogiendo a España
Con mi intrigante narrativa
Por Media set,
Cuatro
Y Cadena Ser
Con los que me limpié el culo
Con su premio,
varios años después.
 

[BASE]
Yo soy Íker Jiménez,
Natural de Vitoria,
De padre loco y pintor,
De madre buscatesoros
Y de abuelo hipnotizador.
Hijo de Jiménez del Oso
Y Jesucristo de Félix Rodríguez de la Fuente
El protector,
El salvador
El soldado más fiel a España
Asesinado por el gobierno
Por sus “ideas extrañas”
Que, ¿Por qué no decirlo?
Eso es
[PAUSA]
[PAUSA]
[PAUSA]
[PAUSA]
Sobrecogedor.
[PAUSA]
[PAUSA]
Inquietante
Escalofriante
Espeluznante
Horripilante
Alarmante
[PAUSA]
[PAUSA]
Estremecedor.
[PAUSA]
Espantoso,
Asombroso
Pavoroso
Misterioso
Y ¿por qué no decirlo?
[PAUSA]
[PAUSA]
Aterrador.


Yo soy Íker Jiménez
Y he venido a este mundo
A investigarlo a fondo
Y a mostrárselo a mi querido
Ávido y noctámbulo espectador
Condenado a mi injusto infierno
De mantenerlo en vela
Hasta más de las dos.
He estado más puteado que Errejón
Dándose cuenta que de repente
Había una nueva Iglesia
Y un nuevo hijo de Dios.
Me borraron mi primer programa,
Me han saboteado trabajo
Y me han llamado puto loco
7 de cada diez personas
De la población
Desde que tengo uso de razón.
Pero eso me ha hecho indestructible.
Inmune,
Riguroso,
Y firme.
Peligroso
Poderoso
Y sobre todo famoso.
Me habéis hecho irrrompible
Inalterable
Invulnerable
Invencible;
Tengo suscrita a mi página hasta a tu madre, bitches
Ahora mantengo hasta las tantas a media España
me dan premios por mi esfuerzo
y voy con mi Ondas colgando del retrovisor
de mi nave
porque bitches,
YO SOY
El jodido comandante
De la nave del misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario