lunes, 30 de octubre de 2017

ACOSO LABORAL

EN UN UNIVERSO PARALELO, EL TIPO CACHAS DEL ANUNCIO DE ICELIFE3000, QUE SÍ QUE SE GRABÓ PARA TELEVISIÓN, ESCRIBE SUS SENTIMIENTOS EN EL RODAJE PORQUE LO QUE EN EL MUNDO REAL FUERON UNA CRÍTICA Y UNAS RISAS, EN ESTE UNIVERSO NO HUBO NADA DE RISAS, PERO SÍ MUCHA CASPA Y CARICIAS.

He visto cómo me miraban,
he visto cómo me usaban,
cómo se miraban entre ellas y pensaban:
"a este luego lo emborrachamos
y nos quedamos en sujetador y bragas"


He notado sus fosas nasales
absorbiéndome el cuello
cuando me veían distraído.
Las he visto.
He notado el jadeo interno,
de tres fieras conteniéndose el aliento
cada vez que pasaba hasta mi X
y miraba a cámara sujetando aquello.
Vi cómo me hacían el pellizco de gracia en la cara
cuando me daban mi copa "especial" de cava.

Vi el vestuario,
vi gacelas en estampida saliendo de sus pupilas
que hablaban su propio idioma
cuando las mías intentaban no llorar
y pensar que iban a poder pagar el piso
y encima con algo de lo mío.

Lo vi todo,
vi sus feromonas supurando de ellas
directas a mi torso.
Lo vi todo.
Vi las palmaditas en las nalgas,
vi las fotos,
vi mi guion,
vi cómo me cantaban la canción de "Despacito" al oído
y cómo me decían suavecito "Puerto Rico"
vi cómo olieron en el baño
mi camisa y mi calzón.

Lo vi todo y no quiero repetir,
creo que me compraré Icelife3000
a ver si me dan más ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario