viernes, 5 de abril de 2019

Instrucciones de uso: Ver primero el vídeo de Ricardo 💙 y si quieres, también puedes encontrar el relato de Adolf  "La historia de amor de Adolf" por el blog :)


Adolf


DE CUANDO RICARDO MILOS CONOCE A ADOLF, QUE TODAVÍA ESTABA LLORANDO POR SUPERMAN, EN EL HOLENIGHT Y LE DA TERNURA Y LE BAILA CON SENSUALIDAD MIENTRAS LE RECITA UN POEMA CON EL TEMAZO "DANCING" DE AARON SMITH

Hola guapo, 
levántate del suelo, 
que en otro tiempo
estuve como tú;
lloraba rotito por dentro 
por un quiero, no quieren y no puedo.

Y bueno, 
he girado mi cuerpo
cuando he visto tus ojos ópalo oscuro tirando a negros
y he querido llevarte bailando bajo la luna, 
quitarte el luto y sacarte del infierno,
moviéndote con dulzura mi melocotón fresco
y mi premiado cilindro centro.

Las cosas son lo que hacemos
así que baila, mi tocinito de cielo, 
bailemos juntos, 
que las estrellas caen sobre nuestros cuerpos perfectos y tersos 
mientras te desnudo por fuera y por dentro.

Te invito a mi sexo
y a que nos vayamos muy lejos, 
amanezcamos en ningún sitio
y riamos juntos mientras nos acariciamos el pelo.

Sube, mi vida, 
que te llevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario