domingo, 27 de enero de 2019

DE CUANDO LA NAYARA VE LA PELI DE “LARS Y UNA CHICA REAL”, EN UNA ETAPA UN POCO CHUNGA, Y UN DÍA SE ENCUENTRA UN REAL DOLL EN LA BASURA Y SE ENAMORA LOCAMENTE DE ÉL Y MANTIENEN UNA RELACIÓN MUY INTENSA HASTA QUE SUS PADRES SE LO QUITAN A ESCONDIDAS PORQUE EN EL BARRIO NO PARABAN DE HABLAR DE ELLOS Y LE ESCRIBEN A NAYARA UNA CARTA, COMO SI FUERA ÉL, DESPIDIÉNDOSE SIN MUCHOS SENTIMIENTOS Y CLARO, NAYARA SE QUEDA DESTROZADA Y COMO NO TIENE DINERO, SUS OPCIONES PARA REMONTAR SON LIMITADAS.

Cuando sea mileurista te olvidaré.
Cuando sea mileurista podré
atestar la casa con velas rectas;
que poco a poco se deshagan 
y que la cera
rodee mis pies porque allí estaré yo quieta, 
pensando en este final de mierda
(porque sí, porque con mi sueldo de repartidora no me da ni pa velas, 
que ejque...
vaya puta tela).

Cuando sea mileurista, 
compraré un coche a cuotas
y conduciré hasta que el sol se ponga,
caiga y se vuelva a esconder tras la línea de origen de las olas;
y allí, donde quede yo a esa hora, 
viviré tres días con las manos en la nuca,
crucificada en la hierba;
viva,
o muerta;
a merced de las horas.

Cuando cobre mis mil ochenta;
ochenta cada mes serán para mi viaje a la luna
y luna será mi zona segura
y segura de que la Tierra desde arriba, 
se verá un poco menos oscura. 
Y mientras ahorro;
permitiré que Just-eat me seduzca con sus ofertas 
y llenaré así tu hueco de la izquierda;
así, hasta que no me quepa ni un milímetro más de tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario