sábado, 6 de octubre de 2018

DE CUANDO JOSE MARI TIENE UNA REFLEXIÓN FILOSÓFICA EXISTENCIAL PORQUE SE LE MUERE SU PAQUITA DEL ALMA Y COMO TODAVÍA SE SIENTE JOVEN QUIERE FORMAR PARTE DE ALGO Y SER UN POCO MÁS PROGRE, PERO SE HACE LA PICHA UN LÍO Y NO ENTIENDE LO QUE QUIERE LA GENTE DE SU ALREDEDOR Y DE LAS REDES.
Sentirse parte
de un todo
que no es nada
y que parte
de una base intrigante
de porqué 
coñojones, no se me ofenda nadie, 
sentimos esa pulsión sexual
tan exuberante
de sentirnos parte
de una nada tan grande.

Sentirse un trozo
cuado volvemos a casa solos
y nos come el sueño de los monstruos
y nos decimos,
joder
qué tontos somos, coño. 
O bueno, 
puede que no lo hagan todos.

He dejado de comer carne
¡Y que me aspen!
pero me comería un ciervo en tempura
aunque mate. 
He pasado por el 
con, sin , soy, ya no, bio, frigo, trigo
sarraceno, 
agua de farmacia
más, menos, medi-
tar
hacer ganchillo 
levantar el puño
y bajarlo porque ya...
me la suda por todos los orificios y la verdad,
ahora soy más de instagram. 
He llegado a configurar 
la alarma con la cámara 
para postear
cada minuto de mi vida, heces incluidas.
He sido intolerante
libre, cuervo y ciervo
he sido poema, novela y cuento, 
he sido tuyo y de nadie más
de todos y de mi ombligo
y he salvado más focas de las que puedas imaginar.

Sentirse solo
cuanto te partes en dos 
y miras a tu alrededor
de egos deshechos adheridos a un botón... 
joder Jose Mari, 
para ya que te estás poniendo tontorrón,
y como te oiga Paquita desde el cielo
se atreverá a bajar
a darte un capón. 
Así que resumiendo, 
mejor me quedo en mi querido punto medio
en lo que me gusta y no me gusta 
aunque no se puedan ver entre ellos.
Y por quedarme, me quedo
con los que me parecen mejor parte
de otro todo diferente
igual de creyente, 
pero menos pesados en la vida y en las redes.

(PRÓXIMAMENTE: DE CUANDO JOSE MARI CONOCE A LA SEÑORA TIRANDO A JUBILADA PENSANDO EN EL TEMPUS FUGIT EN SU SOFÁ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario