jueves, 15 de febrero de 2018

TORREZNOS poema para micro temático Anverso



DE CUANDO CLOTILDA BOWLS SE ESTÁ TOMANDO UNA TAPA DE TORREZNOS CON UNA CERVECITA EN EL BAR “EL CONVENTO II” Y LLEVA UNOS DIÍTAS SIN MOJAR Y COMO TIENE FUROR UTERINO (O SIMPLEMENTE ES UNA TÍA DE LO MÁS NORMAL, AUNQUE A VECES CREO QUE NO, LA VERDAD) SE PONE A PENSAR EN EL TIPO QUE LE HACE FLIPAR Y EMPIEZA A MEZCLAR TEMAS Y SE PONE UN POCO CACHONDA, PERO NO SE PUEDE MASTURBAR.

Úntate el cuerpo
con un torrezno
y deja que se me acabe el aliento
lamiendo y lamiendo
¡Toda esa grasa venida del puto cielo!

Crújeme entre tus pensamientos
como si fuera un torrezno
sacándome ese delicado manjar líquido
entre tus molares,
que ahora rezuman amor del bueno
y tu lengua jadea
y como quien no quiere la cosa se acerca
y como quien lo quiero bien fuerte
se enamora;
y que ¡por Dios! todo ese ¡Boom! de sabor
me vaya
directo
del cerebro a la boca.

Quiero humedecer lentamente
mis dedos entre tu sal y tu aceite
y decir
¡COÑO!
¡LA MADRE DE LA VIRGEN SANTÍSIMA DE DIOS!
qué rico estás caliente.

Mézclame con cervecita fría,
como a un torrezno
y suelta esa cabecita,
pequeño psicopatita de mi vida
y déjame mirar
qué hay dentro.

[Clotilda se ha puesto un poco cachonda. Se le ha acabado la tapa. Mira a los lados]
Aquí no me puedo masturbar
mejor me pido otra tapita y otra cervecita
para que tú ¡Oh torrezno!
me sacies las pasiones primarias
más bonitas
de la creación del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario