lunes, 29 de enero de 2018

DÍAS DE GYM



DE CUANDO EL VECINO DEL MARIDO DE LA ANAMARI TAMBIÉN QUIERE ROMPER ESTEREOTIPOS, PERO TODAVÍA NO ES TAN ABIERTO, Y SE APUNTA AL GYM Y SE ENAMORA DE LA PROFESORA DE ZUMBA Y SE LE OCURRE UN POEMA MIENTRAS ESTÁ EN UNA CLASE.
(Y LA PAVINSKI ESTA DE MIERDA, QUIERE SEÑALAR QUE PARA FABRICAR EL POEMA ESTABA ESCUCHANDO “HOOKED ON YOU” Y QUE TAMBIÉN SE HA APUNTADO AL GYM Y QUE YA NO SIENTE LAS PIERNAS)
Aquí me tienes,
soy para ti,
para que me bailes zumba
encima del corazón.

Soy para ti,
“my queen”
soy para ti
y para tu tunda
de las tres y media de la tarde

Dame fuerte,
que todavía estoy en pie,
que todavía me queda un poco de aire,
que la diarrea que me se acaba de hacer,
todavía no sale.

-¡Vengaaa!
¡Cambio, cambio y seguimooooos!
¡Uno
dos
uno
dos
dos
y
vuelta!-

Aquí me tienes,
y es para ti
todo este aspersor de sudor averiado.
Ahora mismo, podría llenar quince litros en garrafas de cinco
para en casa recordarme que toda esta exudación
la hemos hecho juntos.
Y quejque, me tienes enamorao,
mujer de Dios.

-¡Venga chicaaaaaaaas! ¡Que ya acabamos!
¡Salto, salto salto salto salto!-

Pero.
Erika.
Que yo.
No soy.
Una chica.
-¡Paramooos! Muy bien chicas.-
Uy madre,
que esta es de las feminazis anarquistas.
Yo me voy a otra clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario